Comunidad de sistemas agroforestales y cultivos mixtos
![2 Marcas Transition y Life](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2024/03/2.png)
Este grupo le permite principalmente:
- Encontrar información sobre cómo los sistemas agroforestales y la agricultura combinada pueden aumentar la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad
- Conocer las experiencias de agricultores que aplican estos sistemas de producción
- Estar al día sobre conferencias, cursos y publicaciones de transferencia relacionados con estos sistemas agrícolas
Como miembro de este grupo puede compartir sus experiencias con los sistemas agroforestales y de agricultura combinada y/o preguntar cualquier cosa para crear una buena red comunicación de esta comunidad formada por técnicos, entidades científicas y agricultores.
Este grupo le permite intercambiar y progresar al mismo tiempo que enriquece la base de conocimientos sobre los sistemas resilientes.
![COMUNIDAD DE SISTEMAS AGROFORESTALES Y CULTIVOS MIXTOS](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2023/02/COMUNIDAD-DE-SISTEMAS-AGROFORESTALES-Y-CULTIVOS-MIXTOS-.jpg)
Ejemplos de publicaciones sobre viticultura
Viñedo con cubierta vegetal de avena (Avena sativa), veza (Vicia sativa) y esparceta (Onobrychis viciifolia). Este callejón se plantó este año y las plantas están creciendo.
![Fotografía de la cubierta vegetal en viticultura ©Jiménez Diana Transition (1)](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2023/02/Fotografia-de-la-cubierta-vegetal-en-viticultura-©Jimenez-Diana-Transition-1.jpg)
Las plantas de avena (Avena sativa), arveja (Vicia sativa), y esparceta (Onobrychis viciifolia) de este pasillo han sido sembrado este año y estan creciendo bien.
![Fotografía de la cubierta vegetal en viticultura ©Jiménez Diana Transition](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2023/02/Fotografia-de-la-cubierta-vegetal-en-viticultura-©Jimenez-Diana-Transition.jpg)
Viña con cubierta vegetal. Los pasillos con avena (Avena sativa), arveja (Vicia sativa), y esparceta se siembran en años alternados para facilitar las intervenciones en la parcela.
![Fotografía viticultura ©Recaredo Transition](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2023/02/Fotografia-viticultura-©Recaredo-Transition.jpg)
Otros ejemplos de publicaciones
![NewAgriculturalPractice_Alley_cropping_silvoarable-hileras (1)](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2023/02/NewAgriculturalPractice_Alley_cropping_silvoarable-hileras-1.jpg)
![Hedgerow-margen leñoso (1)](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2023/02/Hedgerow-margen-lenoso-1.jpg)
![Fotografía ©Murucuc Transition](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2023/02/Fotografia-©Murucuc-Transition.jpg)
![Bas de page v2 Todas las marcas del proyecto](https://landfiles.com/wp-content/uploads/2023/12/Bas-de-page-v2.png)